Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
Termina prensado tras chocar
Por Ra√ļl Hern√°ndez Ju√°rez Feb 06, 2020 - 03:12 PM
Tras ser impactado por un costado por la camioneta, el automóvil Chevy quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular y en su interior el conductor prensado.
Tras ser impactado por un costado por la camioneta, el automóvil Chevy quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular y en su interior el conductor prensado.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un automóvil compacto terminó prensado cuando trataba de dar vuelta a la izquierda sin tomar en cuenta las debidas precauciones  mientras circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy su conductor lo hacía circular por el carril derecho del libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.

Al llegar a un retorno que se encuentra la altura de la calle Matamoros el conductor del Chevy da vuelta hacia su izquierda y es impactado por un costado por una camioneta marca Jeep tipo Cherokee.

Al momento del accidente la camioneta Jeep circulaba sobre el carril izquierdo  del libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.

Tras ser impactado por un costado por la camioneta, el automóvil Chevy quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular y en su  interior el conductor prensado.

Después de ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja el lesionado fue trasladado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón