Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
Se incendia camioneta en Victoria
Por Ra√ļl Hern√°ndez Ju√°rez Feb 06, 2020 - 09:47 AM
Después de chocar contra el poste del semáforo, la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas en el camellón y se incendió, abandonando sus ocupantes el vehículo.
Después de chocar contra el poste del semáforo, la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas en el camellón y se incendió, abandonando sus ocupantes el vehículo.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sólo restos humeantes quedaron de una camioneta tipo SUV después de que su conductor la impactara contra el poste de un semáforo. 

Presuntamente la camioneta marca Volkswagen tipo Tiguán circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con el Boulevard Adolfo López Mateos la camioneta sigue su trayectoria en línea recta y se impacta contra el poste del semáforo.

Después de chocar contra el poste del semáforo, la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas en  el camellón y se incendió, abandonando sus ocupantes el vehículo.

Tras reportarse al número de emergencias 911 el choque con incendio ocurrido en el 21 bulevar Adolfo López Mateos al lugar acudieron los "tragahumo".

Asimismo para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Pese a los esfuerzos de los elementos de Protección Civil y Bomberos, la camioneta quedó reducida a un montón de restos humeantes.

A la llegada de los elementos de Bomberos el vehículo se encontraba abandonado y completamente envuelto en llamas, por lo que se desconoce si los ocupantes resultaron heridos.

Cabe señalar que para facilitar las maniobras de los  tragahumo" se cerró la vialidad en el crucero.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón