Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes:
 
 
Se agota el plazo para el pago de utilidades
Principal / Noticias / Local /
Por Luis Fernando Ramírez Acosta
Jun 18, 2019 - 10:19 AM
El último día para pagar utilidades será hasta el 29 de junio
El último día para pagar utilidades será hasta el 29 de junio
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director de Prevención e Inspección de la Secretaría del Trabajo Alejandro Castrejón Calderón, anunció que quedan menos de 12 días para que venza el plazo del pago de utilidades a sus trabajadores.

“Las personas físicas tienen hasta el 29 de junio para entregar utilidades a sus trabajadores”, señaló el funcionario.

Quien señaló que las demandas pueden llegar después de que se hace la entrega de este derecho los trabajadores que no estén conformes con lo que reciban.

“Si hay un trabajador que no está conforme con el pago de utilidad por ejemplo en este caso que tenemos hasta el día 29 de junio para el pago de utilidad por parte de las personas físicas, entonces si hay una inconformidad del trabajador pueda denunciarlo, al teléfono vuelvo a reiterarlo, 01800 8 21 21 10 puede ser de forma anónima”.

Explicó que las personas morales que ya entregaron utilidades se han presentado 17 denuncias por inconformarse con la entrega en su pago y que asegura les corresponde más.

“Hay pronunciamientos de inconformidad a través de la Procuraduría del Trabajo se hace una inspección a la empresa para saber cuánto declaró y cuál es el saldo de utilidad que debe compartir con sus empleados”.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón