Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,118
 
 
Respaldo total al Tochito Pesca Fest 2020
De la Redacción Feb 05, 2020 - 08:39 AM
Primea llamada para el Tochisto Pesca Fest
Primea llamada para el Tochisto Pesca Fest
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el respaldo de autoridades estatales y municipales, se realizó una reunión para afinar detalles en busca de mejorar el desarrollo de la Quinta edición del Tochito Pesca Fest 2020, que se llevará acabo el 4 y 5 de abril en La Pesca, Soto La Marina.

En dicha reunión acordaron respaldar de manera integral el certamen que reúne a más de 60 equipos en cuatro categorías, femenil, varonil, mixto y old school.

En esta quinta edición, el Tochito Pesca Fest reúne a equipos de cuatro estados, siendo Hidalgo, Aguascalientes, Nuevo León y por supuesto Tamaulipas; donde participan los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Tampico y Victoria.

En la reunión estuvieron el Director de Turismo de Soto La Marina José María Villarreal, Eduardo Arellano representante del INDE Tamaulipas, James Wright Noriega Director de Planeación Turística del Estado, Víctor García Echeverría, Director de playas del Estado y los coordinadores del Tochito Pesca Fest Ricardo Puente y David Monroy.

De la misma manera se reiteró el apoyo total por parte del alcalde del municipio sede, Soto La Marina, el MVZ Abel Gámez Cantú, quien ha dado su respaldo incondicional en las ediciones anteriores.

Tochito Pesca Fest Kids

Cabe destacar que para esta edición se abrió para los días 5 y 6 de abril, el Torneo Tochito Pesca Fest Kids, en el que ya se tienen inscritos 12 equipos.

Los equipos que arrancarán participación en este torneo son: Venados, Pieles Rojas, Halcones Negros de Valle Hermosa, Ravens infantil de Reynosa, Cachorros Negros de Victoria, Mustangs de la Ford 74 y Sharks de Reynosa.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón