Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
Pelea por cima
Por Gilberto Hernández Feb 07, 2020 - 09:08 AM
Correcaminos esta noche enfrenta a Mineros de Zacatecas por el liderato del circuito de plata.
Correcaminos esta noche enfrenta a Mineros de Zacatecas por el liderato del circuito de plata.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que esta noche continúen las acciones de la fecha tres del Clausura 2020 del Ascenso MX, donde Correcaminos sale de casa para enfrentar a Mineros de Zacatecas.

El duelo está programado a las 19:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba, siendo un partido por la cima de la división ya que ambos equipos se encuentran con 7 unidades, enfrentándose a la mejor ofensiva (Correcaminos) ante la mejor defensa (Mineros).

El equipo de Mineros llega a esta jornada tras vencer 4-0 a los Venados de Merida, esto gracias a una excelente actuación de Roberto Nurse, quien marcó los cuatro goles del partido para colocarse en lo alto del goleo individual.

Mientras que Correcaminos vence 3-2 a Cafetaleros de Chiapas, manteniendo el invicto y colocase como la mejor ofensiva del Ascenso MX con seis goles.

Antecedente

Correcaminos tendrá una difícil tarea, ya que en los últimos cinco encuentros que a enfrentado al cuadro zacatecano sólo cuenta con dos empates y tres derrotas, por lo que sacarlos tres puntos del inmueble Carlos Vega Villalba además de colocarlos en cima, también le estaría pegando por primera vez a Mineros.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón