Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,005
 
 
Nos desconcentramos... y ahí están las consecuencias: Maya
Por Gilberto Hernández Feb 11, 2020 - 11:19 AM
Noé Maya contención de Correcaminos
Noé Maya contención de Correcaminos
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos, Noé Maya fue claro al señalar que la desconcentración que vivieron en el partido ante Mineros de Zacatecas tuvo consecuencias muy caras, ya que el equipo recibió cuatro goles además de perder el invicto en el Clausura 2020.

“Le tenemos que dar vuelta rápido, siguen más partidos y no quiere decir que por un partido que tuvimos malo, quiere decir que ya estamos fuera del torneo, nada de eso, al contrario esto nos puede fortalecer como grupo y como equipo”.

Señalando que actualmente el equipo se encuentra corrigiendo esos detalles que a final de cuentas les terminaron costando el juego.

 “Ya tenemos el análisis de nosotros y el análisis es que no tuvimos concentración primero y no fuimos intensos como lo veníamos haciendo, que este resultado nos sirva para los partidos que vienen”. 

Detallando que se tuvo una autocrítica y que cada jugador está tomando su responsabilidad para que los errores cometidos contra Mineros no se vuelvan a repetir, ya que la próxima semana tienen un partido complicado, al enfrentar la edición XXXV del Clásico Tamaulipeco.

En el tema de lo sucedido con su compañero Jesús Alvarado Morín, el contención del equipo dijo que ellos se encuentran apoyando a su compañero, “así como le paso a él, le puede pasar a cualquiera, es por ello que lo estamos apoyando”.

 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón