Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
Los "puentes" ayudan a la economía y tejido social: Diputado
Principal / Noticias / Local /
Por Gilberto Hernández
Feb 05, 2020 - 02:47 PM
Héctor Escobar diputado local
Héctor Escobar diputado local
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado local  Héctor Escobar señaló que la propuesta del gobierno federal de desaparecer los “puentes” afectaría a la economía de los estados, así como también el tejido social .

“Es una situación que se debe de analizar, pero las razones por las que se establecieron estos puentes, tienen una razón de ser y es precisamente incentivar la economía, el promover que estas familias tengan este espacio de convivencia en estos días de asuetos”.

Añadió que se encuentra en contra de dicha ocurrencia del gobierno federal, donde por la idea de alguien se hace este caso de cambio, ya que perjudica a la economía y al del tejido social.

Dijo que sería importante que el gobierno federal conozca el trabajo que realizan los maestros en las escuelas, “cuando existe uno de estos puentes se les explica a los alumnos porque lo están teniendo, porque vamos a faltar el día lunes, que es lo que estamos celebrando”.

Detalló que no tiene nada que ver que se muevan dos o tres días de su festejo, ya que el maestro trabaja el tema de los días cívicos en clase; además de reforzarse con las asambleas (actos que se llevan a cabo en los honores de cada lunes).
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón