Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,435,633
 
 
Lidera Kennedy Jones LNBP, por puntos
De la Redacción Oct 08, 2019 - 12:08 PM
Kennedy Jones jugador de Correcaminos
Kennedy Jones jugador de Correcaminos
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Promediando 20 unidades por partido, el estadounidense Kennedy Jones, aparece como el líder anotador en el departamento individual por puntos, cuando han transcurrido 8 jornadas en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Guardia Armador de Correcaminos UAT, se mantiene firme en la estadística individual, pese a que, en el último partido ante Plateros jugó medio tiempo, dada la lesión en rodilla y tobillo de pierna derecha, que sufrió en este mismo encuentro.

Por debajo del jugador insignia de la UAT, quien porta el jersey 1, aparece Mitchel Smith, de Abejas, promediando 19.6 puntos por partido, mientras que en tercer lugar aparece Jonathan Flowers, de Soles de Mexicali con 19.5.

Jones, favorito del público victorense por su entrega total dentro de la duela, a sus 30 años de edad, está con Correcaminos por cuarto año consecutivo.

Continuando con la estadística individual, en el departamento de Rebotes, el gigantón de la UAT, N’Diaye Mamadou, aparece en segundo lugar, promediando 10.4 por partido, siendo mayor su acumulado a la defensa.

El Poste senegalés de 2.29 metros de estatura, solo está por debajo de Anosike Oderah, de Fuerza Regia, que promedia 11 rebotes por encuentro.

Brandon West, de Santos de San Luis, ocupa el tercer lugar de este departamento con 9.8 de promedio.

Cabe señalar que Mamadou se recupera satisfactoriamente de una contusión en el tercer metatarsiano del pie izquierdo, pero estará a disposición del coach Luis García, para enfrentar a Dorados.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón