Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,008
 
 
Las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para quien quiera salir y aun así seguiremos creciendo
Principal / Noticias / Local /
De la Redacción
Feb 12, 2020 - 09:50 AM
Gustavo Cárdenas Gutiérrez Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano
Gustavo Cárdenas Gutiérrez Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la salida del diputado federal Mario Ramos Tamez de Movimiento Ciudadano, para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el Coordinador Estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, afirmó que la decisión es respetable.

Dijo que Movimiento Ciudadano es una fuerza que ha crecido y se ha posicionado en Tamaulipas como una opción real de cambio, hemos demostrado una y otra vez que somos una oposición responsable y propositiva y un vehículo para la participación ciudadana, un amplificador de la voz de quienes tienen justos reclamos y un puente con la federación para resolver problemas siempre de manera abierta y transparente, siempre de cara a la ciudadanía.

“La decisión personal de Mario Ramos de tomar otra ruta es respetable y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, aquí creemos que la recuperación de Tamaulipas tomará mucho tiempo y que requiere la activación de las y los ciudadanos, que el despertar está sucediendo pero que la paz que añoramos no será alcanzada salvo por la vía de los grandes sacrificios”, señaló.

Indicó, “comprendemos que hay quien busca resultados más inmediatos, no podemos sino respetar esta decisión y continuar trabajando en las metas que nos hemos propuesto que son grandes, no tenemos tiempo para distraernos en otros asuntos. Aquí seguimos los que seguimos creyendo, aquí continuamos los que creemos en nuestras metas”. 

En Movimiento Ciudadano nos concentraremos en seguir construyendo un futuro de dignidad donde los Tamaulipecos encuentren la representación que merecen y las oportunidades que todo pueblo requiere para progresar en una cultura de paz, lo demás, es lo de menos, finalizó Cárdenas Gutiérrez.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón