Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,034,634
 
 
Hallan muerta a Blanca Castillo, directora de TV Azteca
CDMX (Agencias) Jun 18, 2019 - 09:52 AM
Blanca Castillo, directora de TV Azteca en el estado de Zacatecas, murió en su casa por asfixia por ahorcamiento. Investigan las autoridades.
Blanca Castillo, directora de TV Azteca en el estado de Zacatecas, murió en su casa por asfixia por ahorcamiento. Investigan las autoridades.
Francisco Murillo, fiscal general del Estado de Zacatecas, informó que este lunes en la tarde encontraron sin vida el cuerpo de Blanca Lucía Castillo Mendoza en su casa en el fraccionamiento Colinas del Padre.

La mujer de 45 años de edad falleció a causa de estrangulamiento y su cuerpo no presentaba otras lesiones.

En la habitación encontraron pastillas sin nombre ni receta médica.

Narran medios que la muerte ocurrió después de que TV Azteca recortó hace pocas semanas su personal, para lo que despidieron a 33 trabajadores en un sólo día.

Blanca Castillo, directora de TV Azteca en Zacatecas, es hallada sin vida al interior de su casa
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado Zacatecas, Francisco Murillo, comunicó que la víctima murió de "asfixia por ahorcamiento"

“Me siento muy triste de llegar a la oficina y estar sola, de no tener más a tanta gente valiosa. Dejamos de ser rentables para la televisora en México”, dijo hace poco la directora de TV Azteca.

La hija de la comunicadora encontró el cuerpo de su madre en una habitación, que estaba con un lazo de cortina alrededor del cuello por suspensión.

A pesar de que es un aparente suicidio, las autoridades indagarán si pudo tratarse de algún crimen para descartarlo.
» Publicidad
» Últimas Noticias de Espectáculos
El Cartón