Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,005
 
 
Disponen de dos cuerpos en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas Feb 11, 2020 - 10:33 AM
El cuerpo de la mujer se encontró en la colonia El Anhelo.
El cuerpo de la mujer se encontró en la colonia El Anhelo.
En dos localidades distintas de Reynosa fueron encontrados dos cuerpos sin vida. El primero fue el de una mujer, con signos de violencia, cuyo cuerpo fue dispuesto al lado de un narcomensaje. El segundo fue arrojado con un disparo en la cabeza frente a una escuela.

La mujer ejecutada mostraba signos de tortura y fue encontrada en un predio baldío de la Colonia El Anhelo esta mañana, informaron fuentes ministeriales.

Las autoridades de Seguridad Pública fueron informadas por el personal del C4, que tomaron conocimiento por una llamada telefónica anónima y los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Estatal.

El cuerpo se encontraba a la orilla de un solar baldío envuelta en una cobija roja con café, de aproximadamente 25 años, complexión delgada, blusa rosa y según autoridades tenía vendada la cabeza y estaba atada de pies y manos.

La evidencia indica que fue asesinada en otro lugar y ahí fue abandonado su cuerpo. El mensaje que acompañaba a la occisa hacia alusión a la participación de la víctima en conflictos de grupos delictivos que operan la localidad.

El segundo asesinado fue encontrado frente a una escuela primaria al suroeste de la ciudad con un disparo en la cabeza.

El hombre fue descubierto por transeúntes antes de comenzar las clases en la escuela, por lo que las autoridades ministeriales se apresuraron a recoger el cuerpo temprano.

El muerto fue abandonado cerca de la escuela primaria 20-30, en la Colonia Loma Alta en esta ciudad, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Investigadora.

La descripción del occiso es de aproximadamente 35 años, pelo corto tipo militar, complexión media, vestía pantalón de mezclilla en azul marino, sudadera en color negro y una gorra color negro.

Los sitios donde se encontraron fueron acordonados por autoridades estatales para que elementos ministeriales y de servicios periciales realizaran labores de campo.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Regionales
El Cartón