Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,005
 
 
Denuncian jubilados del Hospital Civil suspensión de pago
Principal / Noticias / Local /
Por Gilberto Hernández
Feb 06, 2020 - 11:29 AM
Cerca de 20 jubilados y pensionados del Hospital Civil dejaron de recibir su pago de pensión
Cerca de 20 jubilados y pensionados del Hospital Civil dejaron de recibir su pago de pensión
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 20 jubilados del Hospital Civil se manifestaron esta mañana a las afueras de palacio de gobierno, debido a la suspensión de pensión, así lo informó el abogado defensor de los afectados Javier González Hernández.

“Venimos a quejarnos porque le suspendieron el pago a varias trabajadoras, todas son jubilados o en proceso de jubilación, muy duramente las trato la Directora de Servicios de Salud e injustamente”.

Añadió que son 20 jubilados que no se les pagaron de unos 80 empleados jubilados, desconoció cuanto sería el momento económico.

“Hubo una transición, desde antes ellas estaban trabajando en el Hospital Civil, les suspenden el pago y tal vez sea con el afán de dividirlos, porque son varias personas, ya todas tienen derechos reclamados en una demanda, como son el pago de cuotas ante IPSSET e ISSSTE entonces les molesta mucho que la gente los demande”.

Detalló que aquí la cuestión es que se quieren aprovechar de ellos, siendo personas que cumplieron con su trabajo durante 30 años.

“La suspensión del pago es una quincena, por eso nos manifestamos ante gobierno, por lo que se estará solucionando para el día de mañana (viernes)”.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón