Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,005
 
 
ISSSTE y SS de Tamaulipas...
Deben 25 millones de pesos al Hospital de Especialidades
Principal / Noticias / Local /
Por Gilberto Hernández
Feb 11, 2020 - 10:07 AM
El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.
El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, Vicente Flores, dijo que las dependencias de ISSSTE y la Secretaría de Salud de Tamaulipas presentan un adeudo de servicios médicos de más de 25 millones de pesos a dicha institución hospitalaria.

“Lo han hecho por años, nos deben ambas dependencias, por prestación de servicios médicos, por subrogación de servicios, por contratos y convenios firmados no respetados, creo que en vez de estar criticando esta unidad deben de ver hacia el interior de ellas”.

Dijo que no busca crear una confusión o una discusión, sino aclarar la situación de ellos está fallando.

El gobierno estatal adeuda 12 millones de pesos al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria; mientras que el ISSSTE adeuda 13 millones de pesos; “esta deuda es de años anteriores, esto al no cumplirse con los convenios establecidos”.

Expresó que esto no es una crítica al gobierno estatal, ya que está no sería la solución para resolver el conflicto, sino sería cumplir cabalmente con los documentos firmados, donde se especifique claramente las reglas de juego.

“El adeudo corresponden desde el 2016 a la fecha, sino es que antes y con el ISSSTE también nos presenta un adeudo con las aportaciones desde hace varios años”.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón