Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
Comparece director de ITAVU al ser denunciado por fraude
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Javier Medina Guerrero
Feb 07, 2020 - 09:46 AM
Salvador González Garza, director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo del Estado
Salvador González Garza, director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo del Estado
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo del Estado,  Salvador González Garza, compareció ante el Juez Décimosegundo de Distrito con residencia en esta ciudad capital al estar vinculado a una acusación por el delito de fraude por un monto superior al millón y medio de pesos.

Fue ayer jueves  a las 13:00  horas, cuando el titular del Itavu en el estado compareció ante el juez federal del Décimo Noveno Circuito para el desahogo de la prueba de confesión judicial ofrecida por la parte actora.

La comparecencia del funcionario deriva del expediente 474/2019 que por el delito de fraude se lleva ante un juzgado de lo penal con residencia en Reynosa.

Como presunto agraviado en la causa penal aparece Concretos Gocasa S.A. de C.V.

En la acusación que dio origen a la causa penal se señala que el director general del Itavu Salvador González Garza en su carácter de apoderado legal de la empresa Sierra Leona S.A de C.V habría solicitado material por un valor de más de un millón y medio de pesos sin cubrir el 
monto respectivo.

Cabe aclarar que hasta el momento no se ha resuelto la procedencia de la acusación en la cual se involucra al funcionario, por lo cual existe la presunción de inocencia en su favor,  sin embargo el proceso continúa en trámite.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón