Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,008
 
 
Casi linchan a maestro en Altamira
Tampico, Tamaulipas (Agencias) Feb 05, 2020 - 12:38 PM
Los padres de familia se encuentran indignados con el docente por actos de bullying a los estudiantes.
Los padres de familia se encuentran indignados con el docente por actos de bullying a los estudiantes.
Un maestro rural fue agredido por un grupo de padres de familia en el interior de la escuela primaria "José María Morelos y Pavón" ubicada en el ejido "El Repecho" del municipio de Altamira.

Según publicó El Sol de Tampico, el hecho se dio cuando el director del plantel educativo Juan Leopoldo Banda Morales convocó a una reunión de padres de familia para ver lo relacionado a diversas actividades a favor de la escuela cuando uno de los asistentes empezó a agredirlo verbalmente y hasta golpearlo.

Ante esta situación el docente se resguardó en un aula escolar informó el titular del Crede José Alanís Mendo quien acudió a mediar la situación en conjunto con el Jefe de Sector y la Supervisora Escolar así como más de una docena de elementos de la Policía Estatal para proteger al mentor.

Los padres de familia se encuentran indignados con el docente debido a que desde su llegada, al inicio del presente ciclo escolar 2019-2020, supuestamente comenzó a hacer actos de bullying y llamadas de atención a los estudiantes situación que no les gustó a los tutores.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Regionales
El Cartón