Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes:
 
 
Borracho deja su camioneta llantas para arriba
Por Raúl Hernández Juárez Ene 14, 2020 - 09:33 AM
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dejando un saldo  de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque con volcadura en el crucero del 21 Democracia.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad hacía circular su camioneta marca Toyota tipo Tacoma por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la esquina con la calle Democracia el conductor de la camioneta Tacoma ignoró una señal fija de alto y es impactado por un automóvil marca Chevrolet que su conductor hacía circular con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

La camioneta Tacoma tras ser impactada por el automóvil Chevrolet sale proyectada y fuera de control se estrella contra un automóvil marca Nissan tipo Versa que se encontraba debidamente estacionado en la calle 21 entre Rosales y Democracia.

Tras impactarse contra el automóvil estacionado, la camioneta Tacoma vuelca y en su posición final queda en posición completamente invertida con las cuatro llantas hacia arriba.

Cabe señalar que en el lugar donde quedó la camioneta volcada quedaron regadas varias latas de cerveza.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal.

Después de valorar al conductor de la camioneta el cual aparece como presunto responsable del accidente y a otra persona más, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaban ser canalizados a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que al sitio del accidente también acudió una motobomba de Protección Civil y Bomberos para evitar se registrara un incendio en el lugar.

Para facilitar las maniobras y labores tanto de paramédicos como de elementos de Tránsito municipal y Protección Civil se cerró a la vialidad la calle Democracia a la altura de la calle 21 para impedir el acceso al tráfico vehicular.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón