Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes:
 
 
Bajará la temperatura este jueves
Principal / Noticias / Local /
Francisco Medina Guerrero
Feb 05, 2020 - 01:19 PM
La temperatura bajara hasta los 9 grados
La temperatura bajara hasta los 9 grados
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para las primeras horas de este jueves se espera un descenso en las temperaturas que para el caso de Nuevo Laredo llegaría hasta los cuatro grados centígrados.

El Coordinador de Protección Civil en el Estado, Pedro Granados Ramírez, detalló que las bajas temperaturas que se esperan son a consecuencia del frente frío número 38 que estaría entrando en la entidad durante el miércoles y jueves.

Granados Ramírez señaló que este fenómeno traerá un descenso en las temperaturas principalmente para la zona de la frontera chica y Nuevo Laredo, en donde  podrían estar amaneciendo mañana jueves con temperaturas de entre cuatro a cinco grados.

Para el jueves, en el caso de Reynosa y Matamoros se esperan temperaturas de alrededor de siete a ocho grados, mencionó el funcionario estatal.

En  la zona centro del estado, en Ciudad Victoria, este jueves podría estar amaneciendo entre los nueve o diez grados centígrados como temperaturas mínimas.

Sin embargo, el Director de PC en el estado aclaró que en el transcurso del día el termómetro irá en ascenso.

 “De ahí para arriba en cuanto a temperaturas en el transcurso del día”.

Dijo que en la zona conurbada del sur del estado las temperaturas mínimas estarán en 15 grados centígrados.

Por último señaló que el frente frío estará acompañado de la presencia de vientos de componente norte de alrededor de 30 a 40 kilómetros por hora.

“A lo mejor rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en zonas costeras principalmente y escasa o nula posibilidad de lluvia".

"Es lo que tenemos para este frente frío número 38”.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón