Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,412,564
 
 
Atropellan a Tránsito municipal
Por Raúl Hernández Juárez Nov 08, 2018 - 11:40 AM
El elemento de Tránsito fue atendido por paramédicos
El elemento de Tránsito fue atendido por paramédicos
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con golpes, excoriaciones y el uniforme desgarrado terminó un elemento de Tránsito municipal después de verse  involucrado en un múltiple percance vehicular.

El elemento de Tránsito municipal fue arrollado por una camioneta que salió proyectada al ser impactada por un automóvil cuyo conductor ignoró un disco metálico de alto.

Como protagonista del accidente aparece el conductor  de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú el cual hacía circular por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle  Nueve el conductor del Malibú ignoró una señal fija de alto impactándose contra una camioneta marca Ford tipo EcoEsport que circulaba con preferencia de paso.

Al momento del accidente la camioneta EcoSport circulaba en sentido de norte a sur por la calle Nueve.

Al ser impactada por el vehículo Malibú, la camioneta EcoEsport sale proyectada y arrolla a un elemento motorizado de la dirección de Tránsito municipal que circulaba por el carril derecho de la calle Nueve en sentido de norte a sur.

Hay lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar al motociclista lesionado determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que tras impactar al motociclista la camioneta EcoSport y el automóvil Malibú quedaron incrustados en unos protectores metálicos que se encuentran instalados en dicho crucero.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón