Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes:
 
 
Anuncia Oficina Fiscal últimos días de descuentos
Principal / Noticias / Local /
Por Paoletti Rodríguez
Jun 18, 2019 - 08:08 PM
Mauricio Guerra Martínez.
Mauricio Guerra Martínez.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingreso, Mauricio Guerra Martínez, anunció que será hasta el 28 de junio para que los contribuciones aprovechen los descuentos del 20 por ciento en el ejercicio fiscal 2019 y en derechos de control vehicular de ejercicios vencidos.

Indicó que la actual administración seguirá trabajando para ofrecer el mejor trato a cada uno de los contribuyentes, pero ahora en las 43 Oficinas Fiscales del Estado.

“Continuar con el trabajo que se venía desempeñando en las oficinas, y todos los contribuyentes reciban el mejor trato del gobierno, cada que acudan a las oficinas y se sientan atendidos con amabilidad y espíritu de servicio,  generar que los contribuyentes tengan la certeza de que en las oficinas fiscales habrá gente capacitada, para dar el mejor servicio y sea muy expedito el trámite” 

Detalló que el 20 por ciento en el pago del ejercicio fiscal 2019 sobre el derecho de control vehicular que ordinariamente se paga en mil 854 pesos y hasta el último día hábil del mes de junio en mil 483 pesos.

 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón