Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 2,412,547
 
 
Acusan obras inconclusas en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas (Agencias) Nov 07, 2018 - 11:33 AM
Maki Ortiz, Alcaldesa de Reynosa.
Maki Ortiz, Alcaldesa de Reynosa.
Las principales obras públicas de la Administración panista del Ayuntamiento de Reynosa están inconclusas o mal hechas, por lo que urge regular la actuación de los funcionarios y el gasto que ejercen, reclamó Alfonso de León Fuentes, empresario restaurantero y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

Explicó que dos de los tres cárcamos que se construyeron en la actual administración no operan por estar inconclusos y otro funciona a medias, y que se repavimentan avenidas con niveles más altos que las boca-calles, mientras que hay cientos de cuadras en colonias que parecen brechas.

"Vemos, por ejemplo, el cárcamo 278 que está abandonado. Ya tiene más de un año a medias, el cárcamo no lo terminan, y no es el único, en el cárcamo diez, en el que hicieron una inversión de 55 a 60 millones de pesos, vemos que lo prenden y lo apagan, funciona a medias", criticó.

La actual administración municipal, que encabeza Maki Ortiz Domínguez, dijo, ha sido omisa en obligar a las empresas constructoras contratadas a que cumplan con las especificaciones de las obras que ejecutan y no se vale que se malgasten los impuestos que paga la ciudadanía.

Cuestionó que la Secretaría de Obras Públicas le dé prioridad en el gasto a repavimentar o rehabilitar avenidas grandes, cuando cientos de calles en las colonias no tienen ni caliche.

Entrevistado por separado, Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, reconoció que sí hay obras públicas mal hechas, y que la causa es diversa.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Regionales
El Cartón