Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
300 cámaras cuidará a Victoria
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Javier Medina Guerrero
Feb 04, 2020 - 01:44 PM
Luis Alberto Rodríguez Juárez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública
Luis Alberto Rodríguez Juárez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para observación, monitoreo y detención de presuntos delincuentes, así como para inteligencia policial, serán instaladas en esta Ciudad Capital 300 cámaras de video vigilancia, reveló el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Luis Alberto Rodríguez Juárez.

"En el caso particular de Victoria son 300 cámaras que se están instalando, muchas de ellas son nuevas otras son reposiciones, pero lo que se trata efectivamente es de dar resultados a final de cuentas".

Tras señalar que las cámaras de videovigilancia han  jugado un papel "muy importante" en el tema del decremento de la incidencia delictiva, Rodríguez Juárez detalló; "recuerden que hay una asociación público privada que ya desde el año pasado autorizó el Legislativo para instalar no solamente las videocámaras sino establecer mecanismos tecnológicos precisamente para poder incrementar los niveles de seguridad".

Al referir que será bajo el esquema autorizado por el Poder Legislativo de asociación público privada (APP), añadió que las cámaras que se instalarán en esta ciudad capital forman parte de las cuatro mil 500 que se distribuiran en los principales municipios del estado.

"Hay un proyecto que se viene haciendo en el tema del servicio de videovigilancia, que son básicamente la instalación a lo largo de toda esta administración de cuatro mil 500 cámaras".

"Estamos hablando de cuatro mil 500 cámaras para cubrir todo el estado, las principales ciudades", recalcó.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón